viernes, 7 de febrero de 2014

JAMES CHURCHWARD



JAMES CHURCHWARD nació el 27 febrero 1851 y murió el 4 enero 1936 es el más conocido como British escritor ocultista nacido. Sin embargo, él era también un inventor patentado, ingeniero y experto pescador.

Él era el hermano mayor del autor masónico Albert Churchward 1852-1925. Era un plantador de té en Sri Lanka antes de venir a los EE.UU. en la década de 1890. En la biografía de James titulado My Friend Churchey y Su Sunken Continent, discutió Mu con Augustus LePlongeon y su esposa en la década de 1890. Él patentó NCV de acero, planchas de blindaje para proteger a los barcos durante la Primera Guerra Mundial, y otras aleaciones de acero. Después de un acuerdo de patente infracción en 1914, James se retiró a su finca de 7 + acres en Lake Wononskopomuc en Lakeville, Connecticut, para responder a las preguntas de su Pacífico viaja. En 1926, a la edad de 75, él publicó el continente perdido de Mu: patria del hombre, que según él demostró la existencia de un continente perdido, llamado Mu, en el Océano Pacífico .

Según Churchward, Mu "Se extendía desde algún lugar al norte de Hawai hacia el sur hasta el Fiji y la Isla de Pascua . "Afirmó Mu era el sitio del Jardín del Edén y el hogar de 64 millones de habitantes” conocidos como los Naacals. Su civilización, que floreció 50.000 años antes del día de Churchward, era tecnológicamente más avanzada que la suya, y las antiguas civilizaciones de la India, Babilonia, Persia, Egipto y los mayas no eran más que los restos descompuestos de sus colonias .

Churchward afirmó haber adquirido su conocimiento de esta tierra perdida después de hacerse amigo de un sacerdote indio, quien le enseñó a leer una lengua muerta antigua hablado por sólo tres personas en toda la India. El sacerdote reveló la existencia de varias tabletas antiguas, escritas por los Naacals y Churchward tuvo acceso a estos registros después de superar la renuencia inicial del sacerdote. Su conocimiento quedó incompleto, ya que las tabletas disponibles eran meros fragmentos de un texto más grande, pero Churchward afirmó haber encontrado la verificación y más información en los registros de otros pueblos antiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario