martes, 2 de julio de 2013

EL VIAJE



Solo has de pasar una sola vez por este mundo. Todo el bien que puedas hacer, cualquier gesto de bondad que puedas mostrar a un ser humano ayúdate a hacerlo ahora y no aplazarlo. Pues nunca volverás a pasar por aquí. La razón de ser de la vida, no es solo llegar al destino: "ES EL VIAJE" No pienses que tienes que apurarte por llegar al destino.
 
Lo que importa es el viaje, a que dedicas el tiempo, la influencia que tengas en otros y lo que aprendas y experimentes por el camino. El viaje es también lo que te permite encontrar a Dios y aprender de Él. en eso consiste la vida y si no te tomas el tiempo para conocerle, pasarás por lo alto, el sentido de todo el viaje. Las cosas no ocurren al azar o por casualidad. Todo sucede de acuerdo con un plan maravilloso y más profundo de lo que sabes.
 
Su fuerza se manifiesta a través de la vida, afecta tu destino personal y el del mundo en que vives.
 
No te tragues todas esas mentiras, que todo ocurre por casualidad, que no hay propósito y razón de ser y no está llegando a ninguna parte.
 
El plan de Dios marcha según lo previsto y todo ocurre en el momento y lugar precisos, en los que Él sabe que debe ocurrir.
 
Todo tiene su razón de ser y tu puedes ser una influencia positiva.
 
No te preocupes pues en este viaje, estás bajo el cuidado de Dios y Él te ama...
 
No hay belleza tan llamativa como la de Dios, poder tan grande como el Suyo, sentimientos tan estimulantes como los Suyos, palabras tan ciertas como las Suyas, estabilidad tan resistente como la Suya, protección tan confiable como la suya, obsequios tan valiosos como los Suyos y amor tan perdurable como el Suyo.
 
RECUERDA que el amor que Él te tiene no puede medirse, contenerse, explicarse, comprenderse, compararse ni verse.
 
Acéptalo simplemente como lo que es: "EL AMOR MÁS PURO Y AUTÉNTICO QUE HABRÁS DE CONOCER"
 
Así que no vivas a la carrera ni descuides el tiempo que has de pasar con el Señor y disfrutando de tu familia y amigos pues no llegarás a entender, porque todo lo que logres y experimentes será en vano.
 
Saca el máximo provecho de tu viaje pasando tiempo con Dios, amándole, buscándole, descubriéndole y ayudando a otros.
 
Antes de que te des cuenta estarás llegando a la última estación...
 
Y ÉL ESTARÁ AHÍ, ESPERÁNDOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario