martes, 25 de junio de 2013

SI YO SUPIERA...


Si yo supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver… te abrazaría fuerte y rezaría para poder ser el guardián de tu alma….



Si supiera que esta fuera la última vez que te veo salir por la puerta… te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más…

 

Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz… grabaría cada una de tus palabras, para poder oírlas una y otra vez indefinidamente…



Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo, te diría TE QUIERO y no asumiría tontamente, que ya lo sabes…

 


Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien… el mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo…

 

Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya sabes que muchas veces el mañana no llega…



Lamentarás el día que no te tomaste un ratito, para dar un abrazo, un beso, una sonrisa… y que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un deseo…

 

Mantén a los que amas cerca de ti. Diles al oído lo mucho que los necesitas, que los quieres, que deseas estar cerca de ellos…

 
Toma tu tiempo para decirles: “LO SIENTO” “PERDÓN” “POR FAVOR” “GRACIAS” y todas las frases bellas que conoces…



Nadie te recordará por tus pensamientos secretos… pide fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra cuanto te importan a todos los que amas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario