viernes, 7 de junio de 2013

ÁMAME COMO ERES



"ÁMAME COMO ERES"


Jesús nos anima diciéndonos:

 No desconozco tu miseria  veo las luchas y las tribulaciones de tu alma veo también tus enfermedades físicas y el cansancio de tu cuerpo conozco bien tus pecados, tu infidelidad, tus omisiones, tu vileza.

¡Yo te digo: ¡Ámame como eres!

Aunque caigas continuamente en tus mismas faltas, aunque cometas esas culpas que no quisieras cometer, aunque no cumplas con tu deber, aunque desprecies a tu prójimo, aunque tantas veces te consideres un villano.

Yo te digo: ¡Ámame como eres!

 De todos los momentos de tu vida  en cualquier situación en que te encuentres cuando tu alma esté llena de fervor cuando tu corazón sea árido, seco, empedernido  incapaz de sentir y de amar.

Yo te digo: ¡Ámame como eres!

 Si esperas ser un santo, o un ángel, para entregarte al amor, no me querrás nunca, quiero que tu amor salga de lo profundo de tu miseria por eso, así te encuentres en la fidelidad o en la infidelidad

Yo te digo: ¡Ámame como eres!

 Si me dices que no posees virtud y no tienes ciencia, si estás privado de talento y vestido de andrajos, si te sientes débil, indefenso, envilecido.

Yo te digo: ¡Ámame como eres!

 

Yo estoy a la puerta de tu corazón y si llamo, ábreme!... Déjame amarte, dame tu corazón, te doy mi Gracia y el Pan Vivo, te doy la fuerza para afrontar y superar las dificultades de la vida, te doy el Espíritu de verdad y la Sabiduría del Amor, te doy mi Madre que te estrecha contra su corazón inmaculado no dudes de Mí, pero ten fe.

Yo te digo ahora y siempre: ¡ÁMAME COMO ERES!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario